Productos

Los productos que distribuimos son de las marcas más prestigiosas del mercado nacional e internacional. Al ser distribuidores directos, podemos una excelente calidad a un precio justo, además de un excelente servicio.
Nuestros productos abarcan: Campanas, Centrifugas, Incubadoras, Microscopio, Cristalería, Butirometros, Agua Destilada, Tridestilada, Bidestilada, Fotocolorímetro, Termómetros, Parrillas, Productos Hplc, Refractómetros, etc.

Bio-Rad

Es una empresa líder en venta de productos, equipos y material para laboratorios, diagnostico clínico e investigación científica.
Descargar PDF

Dibico

Es una empresa que se dedica a abastecer las necesidades fundamentales de cultivo deshidratado y preparados, para uso microbiológico en el área médica en nuestro país, así como reactivos químicos y material de curación.
Descargar PDF

Meyer

Es una empresa 100 % mexicana con más de 10 años de experiencia en la distribución de reactivos, analíticos, productos técnicos, industriales y materias primas de alta pureza, que cumplen con el estándar y las normas de calidad, por lo que su gama de productos es de alta pureza y confiabilidad.
Descargar PDF

Randox

Es una empresa que produce reactivos químicos y materiales de curación, para abastecer laboratorios clínicos e industriales.
Descargar PDF

Vacutanier

Equipos, materiales y productos de alta calidad, dirigidos al sector médico.
Descargar PDF

Wiener

Son productos, reactivos y materiales de la más alta calidad, dirigidos al área clínica y hospitalaria.
Descargar PDF

Microbiologics

Todos nuestros clientes pueden adquirir nuestros productos con total confianza, sabiendo que son fabricados con la más alta calidad.
Descargar PDF

Karal

Productos elaborados de acuerdo a especificaciones American Chemical Society ( ACS) organización internacional que establece los parámetros en calidad.
Descargar PDF

Hanna

HANNA Instruments® es una empresa líder mundial en la fabricación de instrumentación electro-analítica, fundada en 1978 en Padua, Italia.
Descargar PDF

Nasco

Conocer más.
Conocer más

Escríbenos




thanks
Sitio creado por Soblanc